Quienes Somos ?

Somos una empresa con mas de 20 años de trayectoria internacional en la distribución al mayor  de artículos y accesorios para Mascotas, acompañando y asesorando a nuestros clientes desde la fundación ,establecimiento y buen funcionamiento de tiendas de mascotas, pet shop, peluquerías caninas y  clínicas veterinarias, a través de cursos, asesoría especializadas y atención personalizadas. Estamos trabajando  en Panama desde  el año 2011 ,  y  fuimos seleccionados para le venta de equipos Biomedicos Veterinarios de ultima tecnología de las mejores marcas del mercado.

Fauna Panama es una empresa que se dedica exclusivamente al área de mascotas en el sector de salud y entretenimiento para el bienestar de la mascota y el de su propietario. Estamos  conformado por un equipo  multidisciplinario en el área de la medicina veterinaria para brindar el mejor  soporte técnico, asesoría, repuestos  y una  garantía respaldada directa  por los fabricantes de las marcas que comercializamos. Lo invitamos a nuestras instalaciones en la ciudad de Panamadonde  podrá disfrutar de un Gran showroom de accesorios,equipos de peluquerías y jaulas y otro Salon de Equipos Biomedicos disponibles de inmediato.

MISION

Fauna Panamaes una empresa con tradición de responsabilidad, trabajo perseverante, ambiente de armonía, profesionalismo y solidez financiera, donde el cliente deposita completa confianza, porque nuestro mayor compromiso, es asesorarlo y asegurarle servicios de excelencia en el ramo de la  medicina veterinaria, pet shop farmacia y boutique, apoyados en tecnología de punta, un equipo multidisciplinario de profesionales certificados, innovación, valores organizacionales y desarrollo continuo de mejores prácticas .

 

VISION

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como el mejor y mas completo  Centro de distribución de accesorios ,equipos médicos veterinarios y equipos  de peluquería  en Panama y Centro America,  centrados en la calidad de nuestros productos y equipos, con un stock de inventario permanente  y una atención Premium  para satisfacer y superar las expectativas de todos los clientes que tengan un comercio relacionado con las mascotas o quieran emprender  un negocio en este ramo.



Siganos en nuestras redes sociales, usted también encontrará ofertas de todos nuestros productos y información importante para el cuidado de su mascota. Los esperamos...

Creado por faunapanama
Fauna Panamá © 2017